28 sept 2009

Hosteria "La bota" en el DF





























fuí anoche sábado temprano, si bien estaba lleno conseguimos una mesa cerca de una de las puertas. un lugar buenísimo para pasarla con amigos. queda por ahí por la calle regina que según me han contado han puesto en valor los lugares históricos como el convento y tal. todo está perfecto. lleguen temprano den una vuelta por el convento y luego recalen en "la bota". genaro y alelí (creo que se llama así, cuando le pregunte el nombre ya estaba yo con la sangre licuada) preparan las tapas y el resto de la gente te lo sirven todo con la amabilidad de siempre.

la música base es española pero escuche a fito y de todo un poco.

hacen tragos propios con mezcal organico de oaxaca y tequila, pero también hay chelas y un vinito español rico rico.
vale la pena esta lugar para ponerte pum para arriba en todo momento, se me hace que volveré una y otra vez.
los precios son para quedarse o para volver y volver y volver
el lugar es como una caja de recuerdos de esas que se abren una y otra vez

mi calificación subjetiva a full y esta vez sí con mayusculas EXCELENTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario